Mi cuenta
    • The Playlist
    • Consequence Of Sound
    • Variety
    • indieWIRE

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

The Film Stage

por John Fink

"Es una película llena de altibajos, tristeza y recuerdo, diversión e ideología política, un desastre, pero que se siente auténtico y preciso"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

The Playlist

por Ryan Oliver

"Everybody’s Everything es un tributo amoroso tanto para los fanáticos como para aquellos que no están familiarizados. Y para este último, el documento realmente crea un sentido de humanidad, asombro y talento bruto innegable que hace que sea fácil explicar por qué su música se conectó con tanta gente en tan poco tiempo"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

Consequence Of Sound

por Dan Caffrey

"Como era de esperar, Everybody's Everything se siente más convencional durante sus entrevistas con parlantes, una estética compartida con casi todos los demás documentales musicales. ... Pero cuando la película se muestra en lugar de contar, está claro que no hay respuestas fáciles para este tipo de tragedia"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

Variety

por Andrew Barker

"La única perspectiva que falta aquí es la del propio Peep, y ese agujero en el centro de la narración le da a la película un impacto inquietante"

La crítica completa está disponible en la web Variety

indieWIRE

por David Ehrlich

"Al igual que su tema, la película es hermosa, convincente, difícil de ver y se extiende demasiado delgada para permanecer con nosotros por mucho tiempo"

La crítica completa está disponible en la web indieWIRE