La hora de tu muerte
 La hora de tu muerte
31 de enero de 2020 / 1h 31min / Terror
Dirigida por Justin Dec
Reparto Elizabeth Lail, Jordan Calloway, Talitha Bateman
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,2 5 críticas
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

La hora de tu muerte es una cinta de suspenso, escrita y dirigida por Julian Dec (cortometraje Boats), que sigue la historia de una enfermera, la cual, a sugerencia de uno de los pacientes que atiende, descarga una extraña aplicación para el móvil que, asegura, puede predecir el momento exacto en el que una persona morirá. En una primera impresión, la chica duda de la veracidad y considera que sólo se trata de una estafa para generar dinero. Pero cuando un paciente muere súbitamente, ella pone a prueba dicha aplicación, descubriendo que las fechas coinciden. Cuando lo intenta con otro paciente, y vuelve a recibir con exactitud la fecha, la chica no puede controlar la curiosidad e ingresa su nombre. Para su sorpresa y horror, descubre que le quedan tres días de vida. Sin saber qué destino le acecha, pronto descubre que es perseguida por un extraño, por lo que intenta encontrar la forma de sobrevivir a la predicción antes de que se le agote el tiempo.

Título original

Countdown

Distribuidora Diamond Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
La hora de tu muerte

Un licuado de muchas cosas

por Iván Romero
¿Se te antoja un filme de horror genérico para pasar el rato? Los ingredientes necesarios son varios, así que apunta: Licua todo el estilo de la saga de horror Destino final, mézclalo con el humor de Feliz día de tu muerte (1 y 2) y ponle unas gotitas de El aro de Gore Verbinski. Eso sí, toma en cuenta que la calidad del producto final será infinitamente menor en todos los aspectos respecto a los mencionados ingredientes. Lo que obtendrás es La hora de tu muerte. La cinta es dirigida y escrita por Justin Dec, quien debuta como director, y protagonizada por Elizabeth Lail, una de las actrices de moda cuya fama adquirió por haber estelarizado la primera temporada de la serie: You. Como respuesta a su popularidad, un filme de horror como presunto vehículo de lucimiento le cae como anillo al dedo. La trama es sencilla y oportuna para los momentos que vivimos. Un grupo de amigos descubre un...
Leer crítica

Tráiler

'La hora de tu muerte' - Tráiler oficial subtitulado 2:13
'La hora de tu muerte' - Tráiler oficial subtitulado
2 795 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Elizabeth Lail
Personaje : Quinn Harris
Jordan Calloway
Personaje : Matt Monroe
Talitha Bateman
Personaje : Jordan Harris
Tichina Arnold
Tichina Arnold
Personaje : Nurse Amy
Reparto y crew

Fotos

La hora de tu muerte : Foto La hora de tu muerte : Foto Anne Winters La hora de tu muerte : Foto La hora de tu muerte : Foto Elizabeth Lail, Jordan Calloway, P.J. Byrne La hora de tu muerte : Foto Elizabeth Lail La hora de tu muerte : Foto Elizabeth Lail, Jordan Calloway, P.J. Byrne, Talitha Bateman La hora de tu muerte : Foto Elizabeth Lail, Jordan Calloway La hora de tu muerte : Foto Peter Facinelli La hora de tu muerte : Foto Elizabeth Lail, Jordan Calloway, Tom Segura
17 Fotos

Secretos de rodaje

Ópera prima

Representa el debut para el director Justin Dec, quien se había especializado en videos musicales.

Basada en

Justin Dec, el director, realizó un cortometraje previo, con el mismo título y la misma historia, el cual puede verse en su página oficial.

No estaba planeado

Tom Segura tomó su papel de esta película después de que su querido amigo Bart Krystal falleciera de su larga batalla contra el síndrome del manto de Mickey.
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Birds of Prey' es el peor estreno para una película de DC
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 10 de febrero de 2020
'Cindy la regia' ha sido vista por más de un millón de personas
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 3 de febrero de 2020
La cinta mexicana lleva 10 días en cartelera y probablemente sea la primera en rebasar los $100 millones en el año.
Back to Top