Mi cuenta
    Cosas imposibles
    Nota media
    3,4
    9 notas
    Tu opinión sobre Cosas imposibles ?

6 Críticas del usuario

3 críticas
    3 críticas
    Hiram Velásquez
    Hiram Velásquez

Agregar en 22 de junio de 2021
    Me sorprendió, recomendada para ver totalmente. Con un mensaje positivo al final de la película, no hay que perder los sueños, las ganas de disfrutar la vida,
    Ian Montiel Gonzalez
    Ian Montiel Gonzalez

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

4,5
    Agregar en 9 de noviembre de 2021
    Una película muy entretenida que entra en la psicología de los personajes de menara tan artística que termina siendo placentero el tan siquiera ver las escenas
    Jose Antonio Chavez M
    Jose Antonio Chavez M

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

Agregar en 29 de junio de 2021
    Gran película, buenas actuaciones, excelente guión. Personajes complejos y poco estereotipados. Situaciones verosímiles.
    Karina Monserrat 28 Romero Aguilar
    Karina Monserrat 28 Romero Aguilar

Agregar en 24 de julio de 2021
    Hermosa película, con una fotografía y paleta de colores preciosa y adecuada. Amo la música con la que acompañan las diferentes escenas. Simplemente una película genial de inicio a fin; con actuaciones increíbles.
    Gilberto Contreras
    Gilberto Contreras

4,0
    Agregar en 23 de junio de 2021
    Me gustó mucho. Pensé que podía ser una película de problemas sociales, de las cuales no soy muy fan, pero no fue así. El énfasis no está dado en esa vía, sino en el gran impacto que la vida ha causado en sus dos personajes estelares. Super recomendada. Gran actuación de la señora Nora Velásquez.
    Hugo Jardehl
    Hugo Jardehl

4,5
    Agregar en 22 de junio de 2021
    Es una excelente película mexicana, con una historia entretenida y personajes bien escritos, sin duda un gran acierto al cine mexicano y es bueno ver algo diferente.