Cosas imposibles
    3,8
    Tu opinión sobre Cosas imposibles ?

reszi08
    reszi08

Agregar en 20 de septiembre de 2022
    Es una joya de pelicula con demasiados elementos que la comvuerten en una verdadera hobra de arte mexicana que cualquiera debería de ver
    Francisco Torres
    Francisco Torres

Agregar en 20 de agosto de 2022
    Excelente Película Mexicana. Mantiene un ritmo de principio a fin, los diálogos son pulcros y no se siente forzados, normalmente en las películas mexicanas las malas palabras y los modismos no se logran, pero en esta película cada línea de diálogo es perfecta. Excelente dirección de actores, el trato de temas de actualidad se manifiesta de forma sencilla e impactante. Aunque un poco predecible es una historia de amor motivante.
    Brandon Felipe Cabrera Pizano
    Brandon Felipe Cabrera Pizano

Agregar en 27 de marzo de 2022
    La película es muy entretenida y emotiva.
    Toma diversos temas que se ven en la actualidad y me parece interesante el cómo se logra una bonita amistad entre un adulto y un joven.
    Logra dar un mensaje demasiado lindo, y me encantó.
    Ian Montiel Gonzalez
    Ian Montiel Gonzalez

4,5
    Agregar en 9 de noviembre de 2021
    Una película muy entretenida que entra en la psicología de los personajes de menara tan artística que termina siendo placentero el tan siquiera ver las escenas
    Karina Monserrat 28 Romero Aguilar
    Karina Monserrat 28 Romero Aguilar

Agregar en 24 de julio de 2021
    Hermosa película, con una fotografía y paleta de colores preciosa y adecuada. Amo la música con la que acompañan las diferentes escenas. Simplemente una película genial de inicio a fin; con actuaciones increíbles.
    Jose Antonio Chavez M
    Jose Antonio Chavez M

Agregar en 29 de junio de 2021
    Gran película, buenas actuaciones, excelente guión. Personajes complejos y poco estereotipados. Situaciones verosímiles.
    Gilberto Contreras
    Gilberto Contreras

Agregar en 23 de junio de 2021
    Me gustó mucho. Pensé que podía ser una película de problemas sociales, de las cuales no soy muy fan, pero no fue así. El énfasis no está dado en esa vía, sino en el gran impacto que la vida ha causado en sus dos personajes estelares. Super recomendada. Gran actuación de la señora Nora Velásquez.
    Hugo Jardehl
    Hugo Jardehl

4,5
    Agregar en 22 de junio de 2021
    Es una excelente película mexicana, con una historia entretenida y personajes bien escritos, sin duda un gran acierto al cine mexicano y es bueno ver algo diferente.
    Hiram Velásquez
    Hiram Velásquez

Agregar en 22 de junio de 2021
    Me sorprendió, recomendada para ver totalmente. Con un mensaje positivo al final de la película, no hay que perder los sueños, las ganas de disfrutar la vida,