Mi cuenta
    The Black Godfather
    Nota media
    3,5
    publicaciones
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • New York Times

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Robert Abele

    "El color de la piel de Avant es un aspecto de su inspiradora historia, sin duda, pero el corazón dentro de The Black Godfather, y las formas en que un alma honorable con poder personal puede lograr un cambio significativo, hace girar su propia melodía alegre."

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "The Black Godfather es la carta de amor del cineasta Reginald Hudlin a Avant, una figura importante en la música, la política, la promoción de conciertos, la maquinaria para hacer estrellas de Hollywood y el oído amigable y, cuando es necesario, un megáfono con conexiones que pueden "hacerte pagar". Es una película de recuerdos cálidos y anécdotas saladas, acuerdos realizados con solo una llamada telefónica, el "poder" ejercido casi siempre detrás de escena."

    La crítica completa está disponible en la web Movie Nation

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Si The black godfather tiene dificultades para comprender al hombre mismo, que permanece protegido incluso cuando lo entrevistaron junto a su familia o su amigo de toda la vida Quincy Jones, muestra suficiente de su legado como para sugerir que su título no es exageración."

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Variety

    por Andrew Barker

    "The black goodfather hace el trabajo de Yeoman al presentar una figura de la que pocos extraños probablemente hayan oído hablar, pero que no necesita presentación en los corredores de poder de la industria del entretenimiento."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    New York Times

    por Ben Kenigsberg

    La crítica completa está disponible en la web New York Times
    Back to Top