15 Minutos
    2,2

"Una sátira cínica y salvaje sobre la violencia, los medios y la depravación. No tiene el brillo de otras, pero es una película real, con asperezas y todo, y no otro eslabón de la fábrica de salchichas."

"Grande, ruidosa y espeluznante, pero no por eso menos entretenida. Es divertido ver a De Niro, notoriamente tímido ante la prensa, acicalándose para las cámaras."

por Marc Savlov

"El hecho de que recurra a travesuras vacías como películas snuff y descargas de ironía guiñando un ojo para hacer sus puntos ya aparentes es simplemente molesto."

por Adam Smith

"Solo morbosamente interesante por el hecho de que es otro paso en falso en la dirección equivocada para el alguna vez infalible De Niro. Esta es realmente una de las peores experiencias imaginables para ver películas."

por Desson Thomson

"Herzfeld es un maestro de segunda mano, simplemente regenerando temas, estilos y una historia que todos hemos visto, y de la que nos hemos cansado, en alguna parte antes."