Shin Ultraman
    4,1
    • The Wrap
    • The Film Stage

por Simon Abrams

"Higuchi y Anno no solo ofrecen productos de películas de género, sino que también preservan hábilmente la dulce pureza de su personaje principal. En lugar de gigantificar lo que siempre fue material juvenil, Shin Ultraman permite que el personaje icónico conserve su forma y proporciones originales. A ti y a tu papá les encantará la nueva película de Ultraman."

por Richard Kuipers

"Irónica pero nunca cursi, Shin Ultraman es una lección práctica sobre cómo reiniciar una franquicia de superhéroes para los tiempos modernos."

The Wrap

por William Bibbiani

"Es una película emocionante, una película inteligente, una película fascinante y una película maravillosamente extraña."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Sarah Jane

"Ven a disfrutar de las épicas patadas en el trasero, quédate a disfrutar de las tonterías de los monstruos gigantes que luchan contra un enorme hombre de metal."

The Film Stage

por Eli Friedberg

"Lo que no puedo evitar extrañar en todo esto es el espíritu libre poético y el profundo interés humano que alguna vez definieron la mayoría de las cosas asociadas con Hideaki Anno; (...) Sin embargo, es evidente que Higuchi se está divirtiendo mucho y seguramente tiene más de esos monstruos gomosos bajo la manga."

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage