Atlantis
    • The Film Stage
    • Slant Magazine

Screen International

por Nikki Baughan

"Con una ambición que supera con creces su escala relativamente pequeña en pantalla, Atlantis es una pieza notable de la realización cinematográfica de una emocionante voz emergente de Europa del Este"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Film Stage

por Leonardo Goi

"En su mayor parte, la cámara permanece quieta, una elección que solo amplifica la trampa y la claustrofobia con las que luchan los personajes de Atlantis, y la violencia que estalla una vez que el confinamiento y la soledad se sienten insoportables"

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

por Deborah Young

"Una historia oscura pero humanamente luminosa"

por Dennis Harvey

"Como director de fotografía y editor, además de escritor, director y productor, Vasyanovych está muy a cargo de una visión cuya estética está rígidamente controlada. El irónicamente titulado Atlantis bien puede alienar a algunos espectadores con su austeridad, pero aquellos que estén dispuestos a resistir se sentirán recompensados"

Slant Magazine

por David Robb

"El uso de la escala en la película para recordar lo absurdo de las acciones de sus personajes a veces recuerda el existencialismo tragicómico de Werner Herzog, así como el cine mudo temprano"

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine