La posesión de Mercy Black
    2,4
    • IGN Movies

por Noel Murray

"La película trata principalmente de los persistentes arrepentimientos de una mujer adulta por ese error tonto de la adolescente, aunque Egerton no deja que sus temas más serios se interpongan en el camino de asustar a la audiencia. El resultado es una película que es un riff mucho mejor en la leyenda urbana de Slender Man que el terrible thriller de 2018 del mismo nombre."

IGN Movies

por William Bibbiani

"Treinta minutos en Mercy Black y probablemente estés implorando por un twist porque no hay mucha historia o estilo."

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

por Matthew Monagle

"Aquellos que estén satisfechos con algunos sustos de salto sólidos, probablemente encontrarán lo suficiente en Mercy Black para disfrutar. Es una pena que una película de terror lo suficientemente inteligente como para hacer todas las preguntas correctas parezca que no puede proporcionarnos muchas respuestas."

por Nick Allen

"Si tener su propio Momo es el último intento de Netflix para captar espectadores, necesitarán un monstruo mucho más inquietante."