La posesión de Mercy Black
La posesión de Mercy Black
Fecha de estreno 11 de octubre de 2019 (1h 28min)
Dirigida por Owen Egerton
Reparto Daniella Pineda, Miles Emmons, Austin Amelio más
Géneros Terror, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
2,4 4 críticas
Sensacinemx
1,0

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
Cuando era adolescente, Marina apuñaló a una compañera de clase porque creía en una leyenda urbana que decía que conjurando a un espíritu maligno llamado Mercy Black curaría la enfermedad de su madre. Quince años después, Marina es dada de alta de un hospital psiquiátrico y queda al cuidado de su hermana, Alice. Para consternación de Marina, las leyendas urbanas sobre Mercy Black se han extendido viralmente a través de Internet, lo que ha llevado al pequeño hijo de Alice, Bryce, a obsesionarse con el espíritu que la llevó al psiquiátrico tantos años atrás. Al ver que varias cosas terribles empiezan a suceder a su alrededor, Marina se pregunta si Mercy Black es simplemente un engaño de su propia creación o algo que realmente existe, mientras enfrenta su pasado para ayudar al pequeño Bryce a evitar que sufra el mismo destino que ella. La realidad estará lejos de ser clara para Marina en La posesión de Mercy Black.
Título original

Mercy Black

Distribuidora Darkside
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2019
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,0
Muy mala
La posesión de Mercy Black

Miedo a la ligera

por Daniela Torres
La posesión de Mercy Black comienza con Marina Hess (Daniella Pineda) quien, tras haber entregado a una de sus compañeras de clase como intercambio para un conjuro (el cual, según la historia, convocaría a un fantasma que prometía quitar el dolor emocional e incluso curar a su madre), debe pasar los siguientes 15 años encerrada y bajo atención psiquiátrica, hasta que un día es liberada y regresa a vivir con su hermana y su sobrino. Lo que ella no sabe es que, con el paso del tiempo y el auge del internet, el mito de Mercy Black ha cobrado más vida que nunca, dando como resultado varios crímenes de personas que imitan la historia. Conforme pasan los días ciertos eventos y apariciones suceden, Bryce (Miles Emmons) comienza a obsesionarse poco a poco con saber más al respecto de lo sucedido con su tía y que tuvo que ver con el fantasma.   A pesar de que La posesión de Mercy Black sol...
Leer crítica

Tráiler

'La posesión de Mercy Black'- Tráiler oficial
'La posesión de Mercy Black'- Tráiler oficial
515 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Daniella Pineda
Personaje : Marina Hess
Miles Emmons
Miles Emmons
Personaje : Bryce
Austin Amelio
Personaje : Will Nylund
Elle LaMont
Elle LaMont
Personaje : Alice Hess
Reparto y crew

Fotos

La posesión de Mercy Black : Cartel La posesión de Mercy Black : Cartel

Secretos de rodaje

Basada en hechos reales

El 31 de mayo de 2014, en Waukesha, Wisconsin, Anissa E. Weier y Morgan E. Geyser, de 12 años, atrajeron a su amigo Payton Leutner al bosque y la apuñalaron 19 veces en un intento de impresionar al personaje de ficción Slender Man. Esta película utiliza este caso como base para el personaje de Mercy Black.

Otra inspiración

Una de las inspiraciones de la historia fue Mary Bell, quien asesinó a dos niños pequeños cuando era una niña. A Bell se le había otorgado una nueva identidad después de ser liberada de la cárcel, pero los periodistas de los tabloides descubrieron su nueva identidad.

Nada de inocencia

Los productores querían que la protagonista fuera inocente, pero Egerton les dijo que la historia dependía de enfrentar el pasado.

Noticias más recientes

'Joker': Casi 10 millones de personas la han visto en México
NOTICIAS - Taquilla
lunes, 14 de octubre de 2019
Back to Top