Mi cuenta
    Charlotte
    Charlotte
    próximamente | 1h 32min | Animación, Biopic, Drama, Histórico
    Dirigida por Eric Warin
    |
    Guion de David Bezmozgis
    Reparto Keira Knightley, Sam Claflin, Sophie Okonedo
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Charlotte es una cinta animada de drama, dirigida por Éric Warin y Tahir Rana , que sigue la historia de Charlotte Salomon, una joven y talentosa pintora judía alemana, que está alcanzando la mayoría de edad en Berlín, en los momentos previos a la Segunda Guerra Mundial. Alentada por su primer amor para perseguir una carrera como artista, Charlotte empieza a tener confianza en su talento y en que su vida puede dirigirse a ese camino complicado. Pero con las políticas antisemitas inspirando violentas turbas, sus opciones se limitan y sus sueños se descarrilan, empujándola a dejar Berlín y buscar seguridad en el sur de Francia. Ahí, con esfuerzo y dolor, retoma la pintura, con un talento que nunca la dejo, pero debe interrumpir, una vez más, su sueño debido a una tragedia familiar que revela un oscuro secreto. Sin mayores opciones, Charlotte se asegura que solo una acción radical la salvará y decide embarcarse en la monumental aventura de pintar la historia de su vida.

    Foto

    • Foto Charlotte

    Secretos de rodaje

    Premier

    Tiene su premier mundial en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2021.

    Dedicatorias

    Desde 1992, una escuela primaria en Berlín lleva el nombre de la artista y para 2006, una calle en Berlín recibió su nombre. El 21 de abril de 2012, una figura de piedra, colocada en el suelo, frente a su antigua casa residencial está dedicada a ella, además de una placa conmemorativa en la fachada del edificio.

    Especificaciones técnicas

    Paises Canadá, Francia, Bélgica
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Animación, Mejores películas de Animación en 2021.

    Comentarios

    Back to Top