SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Peter Debruge
"La historia gana impulso a medida que avanza y, al final, resulta fascinante."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Rolling Stone
por David Fear
"Una adaptación de las memorias de un prisionero de Guantánamo divide su tiempo entre el drama legal y la historia de supervivencia de un prisionero de guerra, y ofrece una actuación de primer nivel."
La crítica completa está disponible en la web Rolling Stone
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"Tahar Rahim y Jodie Foster protagonizan este drama obstinado y sencillo basado en la historia de Mohamedou Ould Slahi."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Un thriller legal políticamente cargado con solo un pulso intermitente."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
RogerEbert.com
por Brian Tallerico
"Sí, uno solo debe juzgar la película que tienen frente a ellos, pero es justo ser crítico con una obra que no sabe qué historia contar y, lo que es peor, centra a los salvadores blancos del prisionero capturado en lugar del prisionero mismo."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Variety
"La historia gana impulso a medida que avanza y, al final, resulta fascinante."
Rolling Stone
"Una adaptación de las memorias de un prisionero de Guantánamo divide su tiempo entre el drama legal y la historia de supervivencia de un prisionero de guerra, y ofrece una actuación de primer nivel."
New York Times
"Tahar Rahim y Jodie Foster protagonizan este drama obstinado y sencillo basado en la historia de Mohamedou Ould Slahi."
The Hollywood Reporter
"Un thriller legal políticamente cargado con solo un pulso intermitente."
RogerEbert.com
"Sí, uno solo debe juzgar la película que tienen frente a ellos, pero es justo ser crítico con una obra que no sabe qué historia contar y, lo que es peor, centra a los salvadores blancos del prisionero capturado en lugar del prisionero mismo."