Me casé con un idiota
 Me casé con un idiota
25 de diciembre de 2020 / Comedia, Romántico
Dirigida por Batan Silva
Reparto Alfonso Herrera, Paulina Gaitán, Andrés Almeida
País México
Ver el tráiler

Sinopsis

Pendiente por calificar

Me casé con un idiota, comedia mexicana dirigida por Batan Silva (After Darkness) cuenta la historia de Iñaqui y Flor, dos actores que, como parte del elenco de una esperada cinta, desarrollan un apasionado romance en el set, el cual termina con una boda en la vida real. Sin embargo, sus carreras no podrían ser más diferentes, Iñaqui es la estrella de la actualidad en pantalla y Flor es una actriz novata y desconocida, que vive una historia salida del cine, ahora delante de los reflectores y con un marido encantador. O eso era lo que creía, porque durante la luna de miel, Flor descubre que Iñaqui no tiene nada del carisma que refleja en sus personajes y, por el contrario, es un tipo soso y torpe. Desilusionada por la situación, Flor empieza a buscar formas de separarse de él, pero cuando Iñaqui descubre sus planes y lo que piensa, él entiende que se ha enamorado de la chica y recurre a un amigo guionista, responsable de sus grandes éxitos en pantalla, para que lo ayude a desarrollar una personalidad que le ayude conservar a su mujer.

 

Distribuidora Videocine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

'Me casé con un idiota' - Tráiler oficial 2:05
'Me casé con un idiota' - Tráiler oficial
246 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Alfonso Herrera
Personaje : Iñaqui
Paulina Gaitán
Personaje : Flor
Andrés Almeida
Personaje : Mondragon
Harding Junior
Harding Junior
Personaje : Manolo
Reparto y crew

Fotos

Me casé con un idiota : Cartel Me casé con un idiota : Cartel

Secretos de rodaje

Remake

La cinta es un remake de la argentina Me case con un boludo (2016), dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

Sobre la idea

Sobre la historia, la actriz Paulina Gaitán comentó: “Creo que uno se enamora de una idea, de un personaje, y de repente te das cuenta que no era lo que estabas esperando. Esta película es muy bonita justo por eso: tal vez muchas mujeres se van a sentir identificadas porque todas hemos pasado por el caso de enamorarnos de un idiota. Muchas dirán: ‘¡Ay, yo me casé con un idiota o me divorcié de un idiota!’ ¡Siempre va a haber un idiota en nuestras... Leer más

Sobre la adaptación

Hablando de las diferencias entre la versión argentina y la mexicana, el director, Batan Silva, comenta: “La anécdota es genial. El chiste de lo que hacemos los escritores y cineastas es contar la misma historia, pero de una forma diferente, desde una perspectiva diferente. Si lo pensamos detenidamente, la Humanidad lleva robándole a los griegos desde hace 3 mil años”.
4 Secretos del rodaje
Back to Top