Mi cuenta
    Me casé con un idiota
     Me casé con un idiota
    24 de agosto de 2022 al cine | Comedia, Romántico
    Dirigida por Batan Silva
    |
    Guion de Alejandra Cárdenas
    Reparto Alfonso Herrera, Paulina Gaitán, Andrés Almeida
    Usuarios
    3,1 8 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Me casé con un idiota, comedia mexicana dirigida por Batan Silva (After Darkness) cuenta la historia de Iñaqui y Flor, dos actores que, como parte del elenco de una esperada cinta, desarrollan un apasionado romance en el set, el cual termina con una boda en la vida real. Sin embargo, sus carreras no podrían ser más diferentes, Iñaqui es la estrella de la actualidad en pantalla y Flor es una actriz novata y desconocida, que vive una historia salida del cine, ahora delante de los reflectores y con un marido encantador. O eso era lo que creía, porque durante la luna de miel, Flor descubre que Iñaqui no tiene nada del carisma que refleja en sus personajes y, por el contrario, es un tipo soso y torpe. Desilusionada por la situación, Flor empieza a buscar formas de separarse de él, pero cuando Iñaqui descubre sus planes y lo que piensa, él entiende que se ha enamorado de la chica y recurre a un amigo guionista, responsable de sus grandes éxitos en pantalla, para que lo ayude a desarrollar una personalidad que le ayude conservar a su mujer.

     

    Tráiler

    'Me casé con un idiota' - Tráiler oficial 2:05
    'Me casé con un idiota' - Tráiler oficial
    1,621 vistas

    Noticias más recientes

    #VolvamosAlCine: Confirman estreno en cines de México de 'Black Widow', 'Mujer Maravilla 1984' y más antes de terminar 2020
    Noticias - Gente
    La campaña #VolvamosAlCine es la unión de distribuidoras y exhibidoras en México para promover la reactivación de la industria…
    miércoles, 9 de septiembre de 2020

    Actores y actrices

    Alfonso Herrera
    Personaje : Iñaqui
    Paulina Gaitán
    Personaje : Flor
    Andrés Almeida
    Personaje : Mondragon
    Harding Junior
    Personaje : Manolo

    Foto

    • Foto Me casé con un idiota

    Secretos de rodaje

    Remake

    La cinta es un remake de la argentina Me case con un boludo (2016), dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

    Sobre la idea

    Sobre la historia, la actriz Paulina Gaitán comentó: “Creo que uno se enamora de una idea, de un personaje, y de repente te das cuenta que no era lo que estabas esperando. Esta película es muy bonita justo por eso: tal vez muchas mujeres se van a sentir identificadas porque todas hemos pasado por el caso de enamorarnos de un idiota. Muchas dirán: ‘¡Ay, yo me casé con un idiota o me divorcié de un idiota!’ ¡Siempre va a haber un idiota en nuestras Leer más

    Sobre la adaptación

    Hablando de las diferencias entre la versión argentina y la mexicana, el director, Batan Silva, comenta: “La anécdota es genial. El chiste de lo que hacemos los escritores y cineastas es contar la misma historia, pero de una forma diferente, desde una perspectiva diferente. Si lo pensamos detenidamente, la Humanidad lleva robándole a los griegos desde hace 3 mil años”.

    Especificaciones técnicas

    País México
    Distribuidora -
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2020, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 2020.

    Comentarios

    Back to Top