Mi cuenta
    Así se vivió la premier de 'Me casé con un idiota' de ViX Plus en la CDMX

    ViX Plus sigue lanzando películas y series mexicanas para impulsar la industria y claro, su catálogo streaming. En esta ocasión se llevó a cabo la premier de 'Me casé con un idiota' en la CDMX con la presencia del reparto.

    ¿Te consideras fan de las comedias románticas? Entonces debes saber que Me casé con un idiota, película mexicana dirigida por Batan Silva (La nave), tuvo su gran premier en la Ciudad de México, donde Paulina GaitánPatricia Reyes Spindola y Mauricio Barrientos, mejor conocido como 'El diablito', se dieron cita para conversar con la prensa y tomarse algunas selfies con los fans.

    La historia presenta a Iñaqui (Alfonso Herrera) y Flor, dos actores que, como parte del elenco de una esperada película, desarrollan un apasionado romance en el set, el cual termina con una boda en la vida real. Sin embargo, sus carreras no podrían ser más diferentes, Iñaqui es la estrella del momento y Flor es una actriz desconocida. Su vida cambia en la luna de miel, donde ella descubre que su pareja no es quien aparentaba ser y en realidad es un tipo soso y torpe

    Me casé con un idiota
    Me casé con un idiota
    Fecha de estreno 24 de agosto de 2022
    Dirigida por Batan Silva
    Con Alfonso Herrera, Paulina Gaitán, Andrés Almeida
    Usuarios
    3,1

    Paulina Gaitán

    Una de las grandes protagonistas: Paulina Gaitán se dio cita en la alfombra roja de Me casé con un idiota, película que llegará al catálogo de ViX Plus este 24 de septiembre.

    Mauricio Barrientos

    Mauricio Barrientos, también conocido como 'El diablito', es una famoso conductor de televisión y comediante que, con el paso de los años, se ha convertido en un actor recurrente. Además de Me casé con un idiota, también puedes verlo en Guerra de likes y ¡Qué despadre!

    Patricia Reyes Spíndola

    El reparto de Me casé con un idiota, película dirigida por Batan Silva (La nave), también cuenta con la participación de Patricia Reyes Spíndola, actriz mexicana con más de 40 años de experiencia en producciones como El diablo entre las piernas o Fear the Walking Dead.

    ¡Un close-up!

    Paulina Gaitán bromeó con Sensacine México respecto a la última fotografía de la noche: "Sí aguanto todavía un close-up", dijo mientras fue tomada esta imagen que su base de seguidores podrán agregar a su biblioteca personal.

    Foto del recuerdo

    Y para cerrar con broche de oro, aquí tenemos al reparto que se dio cita a la premier de Me casé con un idiota, anoche en el sur de la Ciudad de México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top