Me casé con un idiota
Anédotas sobre "Me casé con un idiota" y de su rodaje

Remake

La cinta es un remake de la argentina Me case con un boludo (2016), dirigida por Juan Taratuto y estelarizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

Sobre la idea

Sobre la historia, la actriz Paulina Gaitán comentó: “Creo que uno se enamora de una idea, de un personaje, y de repente te das cuenta que no era lo que estabas esperando. Esta película es muy bonita justo por eso: tal vez muchas mujeres se van a sentir identificadas porque todas hemos pasado por el caso de enamorarnos de un idiota. Muchas dirán: ‘¡Ay, yo me casé con un idiota o me divorcié de un idiota!’ ¡Siempre va a haber un idiota en nuestras vidas!”.

Sobre la adaptación

Hablando de las diferencias entre la versión argentina y la mexicana, el director, Batan Silva, comenta: “La anécdota es genial. El chiste de lo que hacemos los escritores y cineastas es contar la misma historia, pero de una forma diferente, desde una perspectiva diferente. Si lo pensamos detenidamente, la Humanidad lleva robándole a los griegos desde hace 3 mil años”.

Apoyos

Conto con el apoyo, para su financiamiento, del EFICINE.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Bendito corazón (2026)
  • La empleada (2025)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)
  • Terror en Silent Hill: Regreso al infierno (2026)
  • Zootopia 2 (2025)
  • ¡Ayuda! (2025)
  • El Día del Fin del Mundo Migración (2025)
  • Primate (2025)
  • Marty Supremo (2025)
  • Sin Piedad (2025)
  • Alerta extinción (2026)
  • Un hombre por semana (2026)
  • Familia a la deriva (2026)
  • Hamnet (2025)
  • Bob Esponja: En busca de los Pantalones Cuadrados (2025)
  • Tom Y Jerry: La Brújula Mágica (2025)
  • El Sonido De La Muerte (2026)
  • Sirat: Trance en el desierto (2025)
  • La Noche Del Espantapájaros (2025)
  • Sobriedad, me estás matando (2026)