SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Leslie Felperin
"Un trabajo transpositivo muy esclarecedor"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"Pero a medida que Sasha se adapta a su identidad y es aceptada por quienes la rodean, todos esos tonos rosas y adornos se vuelven menos importantes. Hacia el final de este conmovedor documental, podría estar acostada en su cama rosa, pero está vestida de azul, finalmente ella misma"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
The Times
por Ben Dowell
"La intensidad exquisita, la ternura y los momentos ocasionales de ira no cesaban y la realización de películas de Lifshitz era a menudo sublime"
La crítica completa está disponible en la web The Times
Variety
por Guy Lodge
"Apoyado por el estilo de rodaje natural y límpido de Lifshitz, la película se desarrolla como un estudio fluido del personaje, tan específico e idiosincrásico en su narración como una contraparte ficticia como Tomboy de Celine Sciamma"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Cinemania
por Daniel de Partearroyo
"Es inevitable lamentar tanto los subrayados musicales como los actos de Sasha que se decide mostrar para resaltar su femineidad: muñecas, tacones, alas de hada. Parecen cuestiones que una obra de voluntad divulgativa tan importante debería tener superadas, sobre todo cuando sí demuestra respeto al filmar de manera indirecta los testimonios más dolorosos de su pequeña protagonista"
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
"Un trabajo transpositivo muy esclarecedor"
The Hollywood Reporter
"Pero a medida que Sasha se adapta a su identidad y es aceptada por quienes la rodean, todos esos tonos rosas y adornos se vuelven menos importantes. Hacia el final de este conmovedor documental, podría estar acostada en su cama rosa, pero está vestida de azul, finalmente ella misma"
The Times
"La intensidad exquisita, la ternura y los momentos ocasionales de ira no cesaban y la realización de películas de Lifshitz era a menudo sublime"
Variety
"Apoyado por el estilo de rodaje natural y límpido de Lifshitz, la película se desarrolla como un estudio fluido del personaje, tan específico e idiosincrásico en su narración como una contraparte ficticia como Tomboy de Celine Sciamma"
Cinemania
"Es inevitable lamentar tanto los subrayados musicales como los actos de Sasha que se decide mostrar para resaltar su femineidad: muñecas, tacones, alas de hada. Parecen cuestiones que una obra de voluntad divulgativa tan importante debería tener superadas, sobre todo cuando sí demuestra respeto al filmar de manera indirecta los testimonios más dolorosos de su pequeña protagonista"