El robo del siglo
Cartel de  El robo del siglo
próximamente al cine | 1h 54min | Comedia, Crimen
Dirigida por Ariel Winograd
|
Guion de Alex Zito
Reparto Guillermo Francella, Diego Peretti, Juan Alari
Medios
3,2 3 críticas

Sinopsis

Molesto con las condiciones económicas ejercidas por su gobierno, particularmente en su ciudad, Buenos Aires, Fernando Araujo, un simpático instructor de artes marciales, decide que es tiempo de poner la balanza a su favor. Fascinado por una idea que escucho en la televisión, decide juntar a un equipo de cuatro miembros, cuidadosamente seleccionados, para conseguirlo y asaltar una sucursal de un banco, en un barrio de clase alta. Luego de una preparación mediana pero segura, el equipo ejecuta el golpe, con replicas de arma y sin violencia, enfrentando a un duro negociador y sus hombres armados. Con el tiempo en contra, los cinco ladrones y sus veintitrés rehenes deben encontrar la manera de completar el plan y escapar con vida, evidenciando y ridiculizando las fuerzas de la ley de la ciudad.

Tráiler

imagen de 'El robo del siglo' - Tráiler oficial 2:01
'El robo del siglo' - Tráiler oficial

Actores y actrices

foto de Guillermo Francella
Personaje : Luis Mario Vitette Sellanes
foto de Diego Peretti
Personaje : Fernando Araujo
foto de Juan Alari
Personaje : Gaita
foto de Pablo Rago
Pablo Rago
Personaje : Marciano

Fotos

Secretos de rodaje

Inspirada en

Esta inspirada en un caso verdadero, de un grupo de ladrones que irrumpieron en Banco Rio, de la zona de Acassuso, Buenos Aires.

No funciono el engaño

En el atraco real, cuando el equipo de fuerzas especiales finalmente irrumpió en el banco, los ladrones lo vieron en vivo por televisión mientras contaban dinero y comían pizza. O al menos pensaron que era en vivo. Las estaciones de televisión cubrieron la operación con un retraso de 30 minutos, porque asumieron que la pandilla estaría observando desde el interior del banco y no querían avisarles que se avecinaba una redada. Pensaron que engañarí Leer más

Rodaje

Se filmo entre abril y junio de 2019, en locaciones de Buenos Aires y Mendoza, Argentina.

Especificaciones técnicas

País Argentina
Distribuidora -
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2020, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 2020.