Un jardinero con suerte
    4,7

"Es una película basada en una idea, y toda la sabiduría convencional está de acuerdo en que las emociones, no las ideas, son las mejores para hacer películas. Pero Being There logra su tiro largo y es una de las películas más provocadoras del año"

"La fábula moderna de Jerzy Kosinski obtiene una excelente traducción a la pantalla debido a su guión ajustado, la dirección capaz de Ashby y la maravillosa actuación de Sellers, una como ninguna otra en su carrera"

"La dirección de Hal Ashby es perfecta para darse cuenta del humor poco convencional y la sátira gentil de la pieza"

por Keith Phipps

"Encuentra humor en la forma en que los vendedores se convierten en una pantalla en blanco en la que las personas proyectan sus expectativas. Pero también encuentra valor en su simplicidad, que podría parecer una gran tontería de la Nueva Era si no fuera por la actuación desarmadoramente silenciosa de Sellers"

por Janet Maslin

"Hal Ashby dirige Being There a un ritmo elegante y sereno, para dejar que los gestos de doble filo del Sr. Sellers causen una impresión completa en la audiencia"