Julia
    • The Wrap

por Robert Abele

"A medida que los cebadores brillan en una vida tan llena como se pone, esta colección de lo archivístico y lo anecdótico, con la preparación ocasional de platos como interludios deliciosos, es decididamente más un festín que una comida rápida"

"Aquí hay una película que se estrena en una nación invadida por programas de cocina y cadenas de televisión enteras dedicadas a la comida y toda una sección de la sociedad que se etiqueta a sí misma como amantes de la comida. Y bendito sea su gran corazón bañado en mantequilla, aquí está la mujer que lo cambió"

The Wrap

por Alonso Duralde

"Si bien puede que no sea tan revolucionario como su tema, Julia celebra no solo a la mujer, sino también su alegría y pasión por la creación y el consumo de comida deliciosa. Solo tenga cuidado: no es una película para ver con el estómago vacío"

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Guy Lodge

"Julia nos ofrece atisbos de una personalidad compleja y frágil debajo de la personalidad robusta, pero es demasiado cautelosa o demasiado genuinamente enamorada de esta última como para sacarla"

por Kate Erbland

"Con solo 95 minutos, Cohen y West dieron en el clavo de la vida de Child, gran parte de ella contada a través de sus propias entrevistas de archivo y cartas personales y anotaciones en el diario, pero persisten preguntas más importantes. Es una comida deliciosa, pero a menudo se siente un poco cruda"