Calificar películas
Mi SensaCine
    Borderland
    Borderland
    próximamente / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Charles Guard, Thomas Guard
    Reparto John Boyega, Felicity Jones, Jack Reynor
    País Gran Bretaña
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.

    Borderland es una planeada cinta de acción y crimen, escrita y dirigida por los hermanos Charles y Thomas Guard (La maldición de las hermanas), que sigue la historia de Michael, un ex soldado que forma parte de un grupo paramilitar irlandés quien es testigo, durante una operación fallida de las fuerzas especiales británicas, del asesinato de su esposa embarazada, a manos de un soldado conocido simplemente como Tempest. El evento lo deja profundamente marcado y traumado, pero también lo lleva a la clandestinidad, sin dejar rastro de su ubicación. Años más tarde, cuando Tempest es enviado a Londres, para dirigir una operación antiterrorista, Michael surge de su escondite y se revela como una de las cabezas de una despiadada organización criminal, la cual ha causado estragos en el país y cuya formación y estructura paramilitar derivo del deseo de venganza de Michael en contra del asesino de su esposa.

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    John Boyega
    Personaje : Tempest
    Jack Reynor
    Personaje : Michael
    Reparto y crew

    Foto

    Borderland : Cartel

    Secreto de rodaje

    Larga ausencia

    Es el segundo trabajo como directores de los hermanos Guard y la primera en 11 años, luego de su ópera prima La maldición de las hermanas (2009)

    Sobre la idea

    Sobre la historia y el proyecto, Charles Guard comento: “Borderland es una película de persecución impulsada por la venganza, que fusiona la acción del pulso con un mensaje poderoso para nuestros tiempos. Estamos encantados de que el guion, impulsado tanto por el personaje como por la trama, haya atraído a un elenco de primer nivel”.

    También en ...

    Tanto John Boyega como Felicity Jones formaron parte de la saga de Star Wars. Boyega interpreto a Finn en la nueva trilogía de cintas, mientras que Jones interpreto a Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top