Mi cuenta
    Totally Under Control
     Totally Under Control
    próximamente | 2h 03min | Documental
    Dirigida por Alex Gibney, Suzanne Hillinger
    Medios
    4,1 5 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    En enero de 2020, en el inicio del año electoral en los Estados Unidos, el panorama empezaba a lucir cada vez más complejo y peligroso. Lo que sucedía en Wuhan, con los primeros brotes de la pandemia de COVID-19, parecía no merecer la atención de gobierno norteamericano, encabezado por Donald Trump. Aunque había funcionarios oficiales alarmados por la falta de una respuesta oficial, quienes interpusieron demandas y fueron separados de sus cargos, la poca información que había de la situación y las comunicaciones erróneas sobre el virus, mantenían a la población confundida y sin tomar partido. Pero todo llego a un punto culminante cuando Trump, en una conferencia con sus seguidores, en febrero, declaró que el virus era un engaño inventado por sus opositores políticos. En el documental Totally Under Control, los cineastas Alex Gibney, Ophelia Harutyunyan y Suzanne Hillinger, grabaron, en secreto, a diversos especialistas que mostraron su preocupación a la manera en que Trump manejo la situación y muestran como bajo su mandato, la crisis sanitaria pudo ser controlada y así impedir a los millones de muertos en el país.

    Tráiler

    'Totally Under Control'- Tráiler oficial 2:05
    'Totally Under Control'- Tráiler oficial
    4 vistas

    Fotos

    • Foto Totally Under Control
    • Foto Totally Under Control
    • Foto Totally Under Control
    • Foto Totally Under Control
    • Foto Totally Under Control
    • Foto Totally Under Control
    • Foto Totally Under Control

    Secretos de rodaje

    Cansancio evidente

    Aunque Alex Gibney y sus colaboradores no entrevistan a algunos de los principales protagonistas de la pandemia, como Anthony Fauci, sí lo hacen con funcionarios gubernamentales y expertos en atención médica, en su mayoría denunciantes quienes exudan un cansancio y una cautela palpables.

    Días después

    Poco después de que el documental termino de editarse, Donald Trump anunció, días después del primer debate presidencial, que había sido contagiado de COVID-19. La cinta muestra esta información en los créditos finales.

    Sobre el proyecto

    Alex Gibney comentó, en un podcast, sus razones para realizar este proyecto: “Recuerdo que pensé que debería hacer esta película, y no tenía nada que hacer porque estaba haciendo muchas otras cosas. Pero estaba en Nueva Jersey. Había cerrado mi oficina en la ciudad de Nueva York. Estábamos en el epicentro de la pandemia. Y recuerdo haber pensado, algo anda mal con la respuesta federal, pero no sé qué es. Y seguro que me gustaría hacer una películ Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top