Naranjas sangrientas
    • Screen International

Screen International

por Wendy Ide

"Una comedia negra salvaje y un comentario actualizado sobre la sociedad contemporánea, Naranjas sangrientas lanza una andanada sobre la corrección política."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Michael Nordine

"Pocas películas cambian de género a mitad de camino, y menos aún lo hacen con éxito. Naranjas sangrientas hace ambas cosas."

por Noel Murray

"No es una polémica de mano dura. Es más un experimento de salto de género: a veces divertido, a veces aterrador. El coraje de Meurisse es admirable, aunque, o quizás porque, ha hecho algo increíblemente desagradable."

"Es una película extraña; avanza ferozmente, pero su cinismo y nihilismo implacables dejan un sabor amargo y la opinión puede dividirse en cuanto a qué tan divertida es exactamente."

"Tomada como un todo, la película es la quintaesencia de la "bolsa mixta", con algunas situaciones de esbozo, personajes y actuaciones que llaman nuestra atención, y otras simplemente van a la deriva, "conectando" las historias dispares pero logrando poco más."