Mi cuenta
    Rock star
     Rock star
    30 de noviembre de 2001 al cine | 1h 45min | Comedia dramática, Música
    Dirigida por Stephen Herek
    |
    Guion de John Stockwell
    Reparto Mark Wahlberg, Jennifer Aniston, Jason Flemyng
    Medios
    3,0 5 críticas
    Usuarios
    3,7 30 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 18 años

    Rock Star es una cinta musical y dramática, dirigida por Stephen Herek (Los tres mosqueteros), que sigue la historia de Chris Cole, en Pensilvania de mediados de la década de los 80, quien tiene una sola pasión en su vida: la música. Admirador de la banda de rock pesado, Steel Dragon, Chris pasa sus tardes como técnico de fotocopiadores y las noches en los escenarios de bares y pequeños foros, como el vocalista de Blood Pollution, banda tributo a Steel Dragon, que tiene cierto éxito debido a la facilidad con la que Cole puede cantar e imitar a la perfección al líder del grupo al que le hacen tributo, Bobby Beers. La pasión de Chris los ha llevado a mejorar, pero también ha causado varios conflictos, que terminan con una presentación desastrosa y, como consecuencia, su despido de la banda. Sin embargo, Chris recibe una llamada del guitarrista de Steel Dragon, informándole que Beers ha sido despedido y que la banda quiere probarlo como su nuevo vocalista, lo que apunta para cambiar su vida por completo, para bien y para mal.

    Tráiler

    'Rock Star'- Tráiler oficial 2:21
    'Rock Star'- Tráiler oficial
    343 vistas

    Actores y actrices

    Mark Wahlberg
    Personaje : Chris Cole
    Jennifer Aniston
    Personaje : Emily Poule
    Jason Flemyng
    Personaje : Bobby Beers
    Timothy Olyphant
    Personaje : Rob

    Foto

    • Foto Rock star

    Secretos de rodaje

    Inspirada en

    La cinta está inspirada en la historia de la vida real de Tim "Ripper" Owens, cantante de una banda tributo a Judas Priest que fue elegido para reemplazar al cantante Rob Halford cuando dejó Judas Priest. La declaración de homosexualidad de Bobby Beers (Jason Flemyng) en su partida refleja la de Halford. Inicialmente, el proyecto llevaba el nombre de “Metal God" (el apodo del cantante principal de Judas Priest, Rob Halford), y tenía un formato do Leer más

    Actores y músicos

    La mayoría de los músicos de la película son músicos reales: Mark Wahlberg encabezó a Marky Mark y Funky Bunch; Jason Bonham es el hijo de John Bonham y fue el baterista de Led Zeppelin; Jeff Pilson es el bajista de Dokken; Zakk Wylde ha tocado con varias bandas, entre ellas Ozzy Osbourne y tiene su propia banda, Black Label Society; Blas Elias es el baterista de Slaughter; Nick Catanese es guitarrista de la Black Label Society de Wylde; Stephan Leer más

    Confusión

    Varias veces en la película, los términos "banda de covers" y "banda de tributo" se mezclan con conceptos erróneos de que significan lo mismo. En realidad, son diferentes. La banda de Chris, Blood Pollution y sus rivales, Black Babylon, son "bandas tributo", ya que cubren canciones de una sola banda: Steel Dragon. Por otro lado, "banda de covers", tocan versiones de canciones de una variedad de bandas y artistas, no solo a uno.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros. Pictures Mexico
    Año de producción 2001
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 13 anécdotas
    Presupuesto 38 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2001, La mejor película Comedia dramática, Mejores películas de Comedia dramática en 2001.

    Comentarios

    Back to Top