Mi cuenta
    The Whale
    The Whale
    próximamente / Drama, Comedia
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Reparto Brendan Fraser, Samantha Morton, Ty Simpkins
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    En The Whale, cinta de drama y comedia dirigida por Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño), Charlie es un hombre moribundo y deprimido está atrapado en el sofá de su casa, en las afueras de Mormon Country, Idaho, comiendo sin saciar, esperando la muerte. Alcanzando un peso que casi alcanza los 300 kilogramos, es un hombre que se odia así mismo y es tan consciente de la incomodidad que su apariencia física genera en los demás que prefiere mencionarlo él mismo. Se ha separado de todas las personas que alguna vez quiso, incluyendo su ex esposa y su hija adolescente Ellie, siendo acompañado por Liz, su cuidadora, quien, aunque manifiesta una verdadera preocupación por él, parece estar cómoda junto a alguien que tiene más problemas que ella. Un día cualquiera, Thomas, un joven misionero mormón, llega a su puerta, en un momento que parecía catastrófico pero que, poco a poco, se revela como el correcto y con su ayuda, Charlie decide que es tiempo de transformar su vida, proceso que inicia con el intento por reconectarse con Ellie.

    Actores y actrices

    Reparto y crew

    Foto

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta se basa en la obra de teatro The Whale, escrita por el dramaturgo Samuel D. Hunter, en 2012 y que tuvo su estreno en el Ricketson Theatre, en Denver, Colorado.

    Mismo escritor

    Sobre la versión cinematográfica a su obra, el dramaturgo Samuel D. Hunter, escritor de la obra original y guionista de esta cinta, comentó: Adaptar mi obra a un guion ha sido una verdadera labor de amor para mí”, dijo Hunter. “Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. Soy fan de Darren desde que vi Requiem for a Dream cuando era estudiante de primer año en la uni Leer más

    Rodaje y locaciones

    Se filmó entre marzo y abril de 2021, en locaciones de Newburgh, Nueva York.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top