Jugando con tiburones
    • The Film Stage
    • Cine Vue

por David Rooney

"La naturaleza muy personal de la participación de Taylor con estas magníficas criaturas hace que este sea un relato bastante conmovedor de su supervivencia amenazada."

por Jessica Kiang

"Si el tono de la película es de admiración uniforme, Taylor suele criticar a la mujer más joven que aparece en estos fotogramas, y expresa con franqueza su pesar y recriminarse por aquellos días menos ilustrados en los que la caza subacuática era su pan y mantequilla."

The Film Stage

por Juan Barquin

"Podría haber sido fácilmente otro documental que alabó a un individuo, pero funciona muy bien porque permite que el sujeto se involucre tanto con sus mayores arrepentimientos como con sus mayores logros."

La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

Cine Vue

por Matthew Anderson

"La extraordinaria cantidad de metraje, que pasa del monocromo al color granulado, a las vibrantes turquesas a medida que avanza la tecnología y el tiempo, es realmente una maravilla para la vista."

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

por Christian Blauvelt

"Colocar el metraje de los Taylor en una estructura tan cotidiana es como colocar el diamante más hermoso del mundo en un anillo extraído de una caja de Cracker Jack."