El misterio de la libélula
Cartel de  El misterio de la libélula
14 de junio de 2002 al cine | 1h 44min | Drama, Fantasía, Suspense
Dirigida por Tom Shadyac
|
Guion de Mike Thompson, Brandon Camp
Reparto Kevin Costner, Kathy Bates, Susanna Thompson
Título original Dragonfly
Medios
1,7 5 críticas
Usuarios
3,0 50 críticas

Sinopsis

En la cinta de drama y suspenso El misterio de la libélula, dirigida por Tom Shadyac (Mentiroso, mentiroso), el doctor Joe Darrow atraviesa un momento crucial y determinante en su vida, luego de la muerte de su esposa embarazada Emily, en un accidente mientras servía en una misión para la Cruz Roja en Venezuela. La única manera que Joe encuentra para lidiar con el dolor que lo embarga es centrarse en su trabajo, evadiendo cualquier momento de luto y cuidando tanto a sus propios pacientes, como a los de Emily. Una noche, mientras visita a los pacientes de su esposa en la unidad de oncología pediátrica, uno de los niños se comunica con él, conociendo su nombre y detalles de su vida, asegurando tener un mensaje de Emily. Poco a poco, Joe se enfrenta a una serie de sucesos extraños y las apariciones de diversas figuras, con forma de libélula, que lo llevan a creer que su esposa en verdad está tratando de comunicarse con él.

Tráiler

imagen de 'El misterio de la libélula'- Tráiler oficial 2:31
'El misterio de la libélula'- Tráiler oficial
4,442 vistas

Actores y actrices

foto de Kevin Costner
Personaje : le Dr. Joe Darrow
foto de Kathy Bates
Personaje : Mrs. Belmont
foto de Susanna Thompson
Susanna Thompson
Personaje : Emily Darrow
foto de Matt Craven
Matt Craven
Personaje : Eric

Fotos

Secretos de rodaje

Escena eliminada

La actriz Alison Lohman tuvo un pequeño papel como paciente de cáncer, pero fue eliminada de la película. Dado que se afeitó el cabello para el papel, tuvo que usar una peluca durante su próxima película, White Oleander (2002)

Otro actor considerado

Antes de Kevin Costner, el personaje de Joe Darrow fue pensado para ser interpretado por Harrison Ford, quien rechazó la oferta porque quería tomarse un año sabático.

Dedicado a

La película está dedicada a Katharine Curtiss, esposa del asistente de producción y primer asistente de dirección Alan Curtiss, quien murió durante la producción.

Especificaciones técnicas

Paises EE.UU., Alemania
Distribuidora Buena Vista International
Año de producción 2002
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto 75 000 000 USD
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2002, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2002.