Mi cuenta
    The Great Chinese Art Heist
    The Great Chinese Art Heist
    próximamente | Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Jon M. Chu
    |
    Guion de Jimmy O. Yang, Jessica Gao
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    The Great Chinese Art Heist es una planeada cinta de crimen, dirigida por Jon M. Chu (Locamente millonarios), que narra la historia de una investigación sobre una serie de robos que resultaron mucho más asombrosos de lo que se pensaba en un inicio. Para 1860, en Old Summer Palace, de Beijing, mostraba piezas de enorme historia y tradición para China, consideradas de inmensurable valor, mismas que fueron tomadas por escuadrones de soldados británicos y franceses, quienes nunca volvieron a su territorio original. En el siglo XXI, diversos robos de arte sucedieron en museos alrededor de toda Europa, cuyo botín eran esas antigüedades que pertenecieron a Beijing. Los crímenes daban una impresión internacional negativa para los museos y sus sistemas de seguridad, pero a medida que la investigación iba avanzando, se descubrió que los perpetradores podrían ser grupos de millonarios, capaces de adquirir el mejor equipo para llevar a cabo sus golpes. Lo más sorprendente era que había una sospecha silenciosa:  las operaciones podrían originarse desde el mismo gobierno chino.

    Foto

    • Foto The Great Chinese Art Heist

    Secretos de rodaje

    Inspirada en

    La cinta está inspirada en el artículo periodístico The Great Chinese Art Heist, escrito por Alex W. Palmer, en abril de 2018, para la revista GQ.

    Controversia

    El anuncio de la adaptación a la historia real causo controversia entre ciudadanos chinos, quienes inundaron las redes sociales para mostrar su descontento, reclamando que los productores deberían hacer una cinta sobre la forma en que las fuerzas aliadas inglesas y francesas robaron las piezas, en primer lugar.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Acción, Mejores películas de Acción en 2021.

    Comentarios

    Back to Top