Nyad es una anunciada cinta biográfica, dirigida por Jimmy Chin y Elizabeth Chai Vaserhelyi (Regreso al espacio), cuya trama no ha sido revelada en su totalidad, pero se sabe que sigue la historia de Diana Nyad, una nadadora de maratón de 64 años que, a pesar de su edad y las complicaciones, se dispone a alcanzar un sueño que ha tenido desde que tenía 28 años, nadar desde Cuba hasta Florida, en un recorrido de poco más de 110 millas de distancia, a través del peligroso océano abierto que incluyó vencer no solo a los tiburones sino también a las medusas venenosas.
Netflix
Suscripción
Ver todas las ofertas de streaming

Momento inolvidable
Durante la producción en República Dominicana, Diana Nyad y Bonnie Stoll pudieron visitar el set y Diana pudo nadar con Annette Bening, con la actriz asegurando que fue un momento que nunca olvidara.
Primera vez
Debut en cintas de ficción de los directores Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, quienes habían tenido enorme éxito en cine documental.
País
EE.UU.
Distribuidora
-
Año de producción
2023
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-