Mi cuenta
    Not Going Quietly
    Not Going Quietly
    próximamente | 1h 36min | Documental
    Dirigida por Nicholas Bruckman
    |
    Guion de Nicholas Bruckman
    Reparto Ady Barkan
    Medios
    4,0 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Desde su periodo estudiantil, como parte del equipo de debate en la escuela secundaria, el futuro abogado y activista Ady Barkan demostró su elocuencia y pasión por los problemas sociales. Esta pasión lo llevó a conseguir un trabajo en una organización de California, además de darle una vida con un feliz matrimonio que lo convirtió en un padre amoroso y dedicado. Pero cuando cumplió 32 años, Ady fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que sabía que, poco a poco, iba a degenerar su movilidad y afectar su vida de una u otra forma. La situación coincidió con una reforma fiscal que aumentaba los costos de atención médica, por lo que, luego de frustrarse en una conversación con un senador republicano, Ady se involucró con un equipo de activistas para inspirar al póblico y lograr un cambio en las nuevas propuestas. En el documental Not Going Quietly, el director Nicholas Bruckman (La americana), sigue los esfuerzos de Barkan, determinado a conseguir un cambio favorable para su causa, mientras lidia con la disminución de sus capacidades físicas y su anhelo de estar con su familia.

    Actores y actrices

    Ady Barkan
    Ady Barkan
    Personaje : Himself

    Fotos

    • Foto Not Going Quietly
    • Foto Not Going Quietly
    • Foto Not Going Quietly

    Secretos de rodaje

    Cambio de fecha de estreno

    Fue anunciada para tener su premiere en el Tribeca Film Festival en abril de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, el festival fue cancelado. Finalmente fue estrenado en el South by Southwest Film Festival, en marzo de 2021.

    Activismo exitoso

    En diciembre de 2017, Barkan discutió con el senador republicano Jeff Flake, de Arizona, sobre la inminente votación de Flake sobre los recortes de impuestos propuestos, un intercambio capturado en video por otra activista, Liz Jaff. Barkan presionó a Flake sobre los recortes de PAYGO a Medicare, Medicaid y Seguridad Social que provocarían recortes de impuestos tan grandes, que ponían en peligro programas de los que la enfermedad de Barkan depend Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top