Los Excéntricos Tenenbaums

por Jack Mathews

"Las actuaciones son geniales, pero Gene Hackman está cerca de una carrera como el patriarca familiar Royal, el hombre más inútil que no puedes evitar amar"

"Anderson no ofrece una mejora falsa para los Tenenbaums o para el público. Pero él sabe cómo tomar una canción triste y mejorarla. En estos tiempos difíciles, eso es un regalo"

"Sufre a su propio ritmo atrapando una historia expansiva y exploradora en un estilo frágil y altamente artificial que constriñe el carácter y el desarrollo emocional"

por Desson Thomson

"Es un B +, no un A. Esto sería suficiente para la mayoría de los cineastas. Pero Anderson debe lidiar con un estándar más alto. Es su culpa por ser original"

por Peter Rainer

"Anderson es algo así como un prodigio, y está plagado de talento, pero no ha descubierto cómo sentirse torcido y sincero al mismo tiempo. Cuando lo haga, probablemente hará la película The Royal Tenenbaums, y será un espectáculo digno de ver"