La habitación del pánico
    3,9

por Anthony Lane

"Hay algo horriblemente apropiado en la forma en que Fincher cierra el drama con agotamiento sin alegría, dejándote seguro de que habrá una secuela de estos eventos, no en la pantalla sino en la casa de alguien, esta noche"

"La película se parece a un juego de ajedrez; el tablero y todas las piezas están a la vista, ambas partes conocen las reglas y el ganador simplemente será el mejor estratega"

"Fincher evita los cortes rápidos en favor de los largos y pausados. Él sabe lo que está haciendo, y la prueba está en el resultado. El suspenso en Panic Room nunca disminuye, y eso lo convierte en un momento completamente entretenido, aunque algo agotador"

"Con una trama inteligente, una actuación convincente y una ejecución técnica brillante, este fascinante thriller agrega algunas arrugas modernas e inteligentes a la fórmula probada por el tiempo de intrusos siniestros que amenazan a inocentes en su hogar"

por Mike Clark

"Las cosas se mueven lo suficientemente rápido como para que sea una película para disfrutar y luego olvidar"

La crítica completa está disponible en la web USA Today