Mi cuenta
    Lady Killer
    Lady Killer
    próximamente | Acción, Crimen
    Guion de Diablo Cody
    Reparto Blake Lively
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Lady Killer es una cinta de acción y crimen, escrita por Diablo Cody (Diabolica tentación), que sigue la historia de Josie Schuller (Blake Lively), una aparente ama de casa perfecta y madre de dos niñas pequeñas, en la ciudad de Seattle de la década de los años 50. En lo que respecta para Gene, su esposo y sus vecinos, ella ocupa su tiempo en su hogar, en la crianza de sus hijas y hasta como voluntaria en un hospicio cercano. Pero la realidad todo eso es una fachada para Josie, quien ha logrado mantener en secreto por más de quince años su verdadero trabajo como asesina a sueldo, de extremo éxito y caracterizada por un elemento: su aversión a las armas de fuego. Con el contacto de Peck, un playboy, Josie descubre que su jefe directo ha empezado a sospechar que la mujer ha perdido el compromiso con su trabajo y ha decidido eliminarla, lo que provoca que Josie busque la manera de defenderse y mantener la vida falsa, de la que se ha encariñado.

    Actores y actrices

    Blake Lively
    Personaje : Josie Schuller

    Foto

    • Foto Lady Killer

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta está basada en la serie de comics Lady Killer, escrita por Jöelle Jones y Jamie S. Rich, publicada entre 2015 y 2016.

    Sobre el título

    La expresión “Lady Killer", por lo general describía a un hombre que seducía a numerosas mujeres. El cómic cambia el significado de la palabra y la usa para designar a una mujer que mata a numerosas personas.

    Inspiración

    La autora Joëlle Jones declaró en varias entrevistas que las imágenes y los gráficos de Lady Killer se inspiraron en gran medida en su amor por la publicidad y la ilustración vintage desde la década de 1940 hasta la de 1960, ncluido el trabajo del pintor e ilustrador de prensa estadounidense Norman Rockwell.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Acción, Mejores películas de Acción en 2021.

    Comentarios

    Back to Top