Beba
    4,2
    • The Wrap

por Niani Scott

"Beba de Rebeca Huntt es la historia de la mayoría de edad que los niños negros estadounidenses han estado esperando, un documental que abarca cada paso de la recuperación de un linaje estadounidense."

"Un autorretrato afirmativo perspicaz, atractivo y completo de una neoyorquina afrolatina con oído para la poesía y ojo para lo inefable, Beba nunca cuestiona su propio derecho a existir."

por Mark Keizer

"A veces puede ser abrumador, y es cierto que los poderes de introspección profundamente arraigados de Huntt a veces pueden convertirse en ensimismamiento. Pero su honestidad lacerante y su espíritu inquieto y de búsqueda hacen de Beba una bomba virtuosa de documental."

The Wrap

por Ronda Racha Penrice

"Nunca es fácil para nadie ofrecerse para la inspección pública, incluso cuando la expresión personal es la clave. Entonces, lo que se desarrolla en Beba está forjado con contradicciones, así como con retratos que Huntt probablemente no tenía la intención de pintar."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

"Una pieza de historia familiar alternativamente abrasadora y hirviente que no escatima a la bella narcisista que hace el examen."