SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Vincent Canby
"Posiblemente uno de los mejores trabajos de cualquier tipo sobre la Guerra de Vietnam."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Pelotón es un puñetazo al estómago."
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Aquí hay una película que trata el combate desde el nivel del suelo, desde el punto de vista del soldado de infantería, y no hace que la guerra parezca divertida."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Washington Post
por Paul Attanasio
"Es un triunfo para Oliver Stone, una película en la que un acercamiento visceral a la violencia, que siempre lo ha distinguido, está equilibrado por las simetrías clásicas y una especie de elegante distancia."
La crítica completa está disponible en la web Washington Post
Variety
por Todd McCarthy
"Aquí se puede encontrar mucho trabajo bueno, y la foto sin duda atrae al espectador por el cuello de una manera que no se encuentra todos los días en las películas contemporáneas."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"Posiblemente uno de los mejores trabajos de cualquier tipo sobre la Guerra de Vietnam."
Reelviews.net
"Pelotón es un puñetazo al estómago."
RogerEbert.com
"Aquí hay una película que trata el combate desde el nivel del suelo, desde el punto de vista del soldado de infantería, y no hace que la guerra parezca divertida."
Washington Post
"Es un triunfo para Oliver Stone, una película en la que un acercamiento visceral a la violencia, que siempre lo ha distinguido, está equilibrado por las simetrías clásicas y una especie de elegante distancia."
Variety
"Aquí se puede encontrar mucho trabajo bueno, y la foto sin duda atrae al espectador por el cuello de una manera que no se encuentra todos los días en las películas contemporáneas."