Mi cuenta
    Navalny
     Navalny
    26 de mayo de 2022 al cine | 1h 39min | Documental
    Dirigida por Daniel Roher
    Medios
    3,8 5 críticas
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Alexei Navalny es un líder de la oposición rusa, abogado y activista anticorrupción. Ha organizado manifestaciones antigubernamentales y se ha postulado para abogar por reformas contra la corrupción en Rusia y contra el presidente Vladimir Putin y su gobierno, quien evita referirse directamente a Navalny por su nombre. En agosto de 2020, Navalny fue hospitalizado en estado grave tras ser envenenado con un agente nervioso de grado militar. Fue evacuado médicamente a Berlín y dado de alta un mes después. Filmado a medida que se desarrollaba la historia, Navalny es un documental de suspenso que sigue al hombre que sobrevivió a un intento de asesinato en 2020. Durante su recuperación de meses, Navalny hace descubrimientos impactantes sobre el atentado contra su vida y decide regresar a casa, sin importar las consecuencias. Navalny es la historia de un hombre y su lucha contra un régimen autoritario

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Tráiler

    'Navalny' - Tráiler oficial 2:39
    'Navalny' - Tráiler oficial
    215 vistas

    Fotos

    • Foto Navalny
    • Foto Navalny
    • Foto Navalny
    • Foto Navalny
    • Foto Navalny
    • Foto Navalny
    • Foto Navalny
    • Foto Navalny

    Secretos de rodaje

    Alexei Navalny

    Alexei Navalny es un líder de la oposición rusa, abogado y activista anticorrupción. Ha organizado manifestaciones antigubernamentales y se ha postulado para abogar por reformas contra la corrupción en Rusia y contra el presidente Vladimir Putin.

    Love Potion No. 9

    Durante la realización de la película, su equipo se refirió a ella bajo el título provisional 'Untitled LP9'. Los productores dijeron que aludía a un apodo que han visto que la agencia de seguridad de Rusia usa para Novichok: 'Love Potion No. 9'.

    Sundance

    La película se estrenó el 25 de enero de 2022 en el Festival de Cine de Sundance como título final de la sección de la Competencia de Documentales de EE. UU., donde ganó el Premio al Favorito del Festival y el Premio del Público de la Competencia de Documentales de EE. UU.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora HBO
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Ruso
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top