Berdardo y Bianca

por Vincent Canby

"Eficientemente corta, encantadora, ligeramente aterradora de maneras sin importancia, y ocasionalmente muy divertida. Es un espectáculo perfecto para los muy, muy jóvenes que toman en serio sus dibujos animados."

por Variety Staff

"Hay verdadero terror en la historia y en el escenario gótico del pantano donde la niña está cautiva. Las trampas de la trama se evitan mediante el uso hábil del humor y el carácter valiente del joven cautivo."

por TV Guide

"Las voces se adaptan bien a los personajes, y la película es una delicia tanto para niños como para adultos que aprecian la buena animación y la narración enérgica."

por Angie Errigo

"Un trabajo sólido y amigable para los niños que mantendrá a los pequeños contentos, si no hipnotizados."

por Tasha Rovinson

"Mientras que Bernardo y Bianca es a veces un escaparate de arte maravillosamente expresivo, especialmente en el diseño de Kahl para Madame Medusa, un desastre descuidado y agitado de una mujer con un busto sin forma colgando de su cintura y una cara como una bolsa medio vacía, las costuras muestran en todo momento, y es demasiado fácil ver el proceso de mosaico que lo creó a partir de primer plano y fondos, y de animadores de diferentes experiencias y talentos."