Pendiente por calificar
Maria Callas, soprano griega nacida en Estados Unidos, fue una de las cantantes de ópera más conocidas e influyentes del siglo XX. Muchos críticos elogiaron su técnica belcantista, su voz amplia y sus interpretaciones dramáticas. Su talento musical y dramático le valió el apodo de La Divina. Pablo Larraín presenta Maria, un filme que sigue la vida de la mayor cantante de ópera del mundo, Maria Callas, durante sus últimos días en el París de los años setenta. Maria estará protagonizado por Angelina Jolie.
2:30



La Divina
Maria Callas, soprano griega nacida en Estados Unidos, fue una de las cantantes de ópera más conocidas e influyentes del siglo XX. Su talento musical y dramático le valió el apodo de La Divina.
"Señora con tacones"
Tercera y última película de la llamada trilogía de biopics protagonizados por mujeres "señora con tacones" de Pablo Larraín tras Jackie (2016) y Spencer (2021).
Paises
EE.UU.,
Chile,
Italia,
Alemania
Distribuidora
Diamond Films México
Año de producción
2024
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
2 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Inglés
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-