Mi cuenta
    Apolonia, Apolonia
     Apolonia, Apolonia
    próximamente | 1h 56min | Documental
    Dirigida por Lea Glob
    |
    Guion de Lea Glob, Andreas Bøggild Monies
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Cuando, en 2009, la cineasta Lea Glob conoció a Apolonia, una niña del mundo bohemio parisino criada por un grupo de artistas del teatro que fundó su padre, no sabía que la filmaría durante 13 años. Con trazos sucesivos, la cineasta danesa traza un retrato cautivador de una joven que nos arrastra en su búsqueda de la emancipación creativa en Apolonia, Apolonia. Apolonia nació en un teatro clandestino de París y creció en una comunidad de artistas. en una comunidad de artistas. A los 20 años estudió en la Academia de Bellas Artes de París, una de las más prestigiosas de Europa. Con el paso de los años, Lea filmó a Apolonia mientras Apolonia buscaba su lugar en el mundo del arte, lidiando con las agonías y alegrías de la feminidad, las relaciones con los demás y con su propio cuerpo y creación. El resultado es un retrato fascinante del intento de la joven de adentrarse en el mundo del arte.

    Tráiler

    'Apolonia, Apolonia' - Tráiler oficial 1:55
    'Apolonia, Apolonia' - Tráiler oficial
    2 vistas

    Secretos de rodaje

    Ya estaba en una película

    La primera vez que la directora mantuvo una conversación por Skype con Apolonia, sintió al instante que ya estaba en una película.

    Otra artista

    Cuando la directora buscaba una protagonista, una joven artista, se puso en contacto con bastantes personas, y una de ellas fue Malou Leth Reymann, que ahora es directora. Ella decidió no participar en el proyecto, pero le dio el número de Apolonia.

    Videos familiares

    La directora utilizó un material de archivo muy personal en la película, que obtuvo de los padres de Apolonia, de su familia.

    Especificaciones técnicas

    Paises Dinamarca, Polonia
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Danés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top