Bloodline
Anédotas sobre "Bloodline" y de su rodaje

Una casa especial

La película fue filmada casi en su totalidad en la residencia del ex embajador de Brasil en Rumania en el centro de Bucarest. La casa fue elegida por su carácter distintivo y sus interiores que coincidían con los requisitos de la historia y la visión del director. La arquitectura y la ubicación también fueron factores clave, porque el entorno tenía que parecerse a una antigua villa en un suburbio establecido de El Cairo.

Buscando gemelos

El director Rami Yasin y el director de casting pasaron meses para encontrar gemelos idénticos de 12 años para interpretar a Malek y Adam. Casi se dieron por vencidos y consideraron usar un actor, cuando accidentalmente se encontraron con Pieter y John Ramy.

Sin experiencia

Pieter y John Ramy no tenían experiencia en actuación, por lo que el director Rami voló a El Cairo y dedicó un tiempo considerable a conocerlos y entrenarlos en sus papeles.

Así de mala

La película fue tan mala que incluso Majid Al Futtaim Cinemas (uno de los productores de la película) se negó a estrenarla en sus propias salas. La película se estrenó en la plataforma Shahid de MBC.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Backrooms: Sin Salida (2026)
  • Scary Movie: Terroríficamente incorrecta (2026)
  • Obsesión (2026)
  • Amos del Universo (2026)
  • El día de la revelación (2026)
  • The Mandalorian and Grogu (2026)
  • El Pasajero del Diablo (2026)
  • Michael (2026)
  • El Afinador (2026)
  • En el camino (2025)
  • La Noche Del Demonio: Están Entre Nosotros (2026)
  • Las ovejas detectives (2026)
  • En La Zona Gris (2026)
  • Avengers: Doomsday (2026)
  • Tú, yo & la toscana (2026)
  • La posesión de la momia (2026)
  • Deseo (2026)
  • El diablo viste a la moda (2006)
  • La Odisea (2026)
  • After: Aquí empieza todo (2019)