Mi cuenta
    Solteros
     Solteros
    próximamente | 1h 39min | Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Cameron Crowe
    |
    Guion de Cameron Crowe
    Reparto Bridget Fonda, Matt Dillon, Campbell Scott
    Título original Singles
    Medios
    3,8 5 críticas
    Usuarios
    2,7 14 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    A inicios de la década de los años noventa, en un vecindario de la ciudad de Seattle, los jóvenes viven, experimentan, trabajan y sufren características que parecen heredadas por pertenecer a un segmento de una generación. A medida que la música crea géneros que reflejan los miedos, traumas, frustraciones y aspiraciones de la juventud de la época, la vida de un grupo de jóvenes parece entrecruzarse de forma casual y aleatoria. Por un lado, esta Janet Livermore, una estudiante de arquitectura que, para pagar sus gastos, trabaja en una cafetería como camarera. Linda lleva un tiempo saliendo con Cliff Poncier, líder de una emergente banda de rock llamada Citizen Dick. Cliff, por su parte, no considera que su relación con Linda sea algo formal, por lo que aprovecha su posición de músico con las mujeres que lo idolatran. En otro piso del mismo edificio, Linda y Steve empiezan una relación que parece no avanzar a ningún lado, ella se toma las cosas con calma, luego de varias malas experiencias, mientras que él piensa que es la mujer de su vida. Finalmente, Debbie decide usar el regalo de broma que le dieron sus amigos, un servicio de citas por video.

    Tráiler

    Tráiler de Solteros 1:58
    Tráiler de Solteros
    40 vistas

    Actores y actrices

    Bridget Fonda
    Personaje : Janet Livermore
    Matt Dillon
    Personaje : Cliff Poncier
    Campbell Scott
    Personaje : Steve Dunne
    Kyra Sedgwick
    Personaje : Linda Powell

    Foto

    • Foto Solteros

    Secretos de rodaje

    En los 80s

    La historia había sido escrita por Cameron Crowe en 1984, situando la historia en la ciudad de Phoenix, Arizona. Luego de la muerte de Andrew Wood, vocalista de Mother Love Bone, Crowe decidió mover la historia a la creciente escena musical de Seattle.

    Cameos

    La cinta incluye numerosos cameos de personalidades de la música y el entretenimiento, entre ellos aparecen Tim Burton, Eric Stoltz, Chris Cornell, Eddie Vedder, Tad Doyle, Stone Gossard, Jeff Ament y Wayne Cody entre otros.

    Otras actrices consideradas

    Antes de Kyra Sedgwick, en el papel de Linda, las actrices Jennifer Jason Leigh, Jodie Foster y Mary Stuart Masterson fueron consideradas para el mismo.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 1992
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 1992, La mejor película Comedia dramática, Mejores películas de Comedia dramática en 1992.

    Comentarios

    Back to Top