Críticas másÚltimas críticasPor usuarios que han publicado más críticasPor usuarios con más seguidores
Filtrar por
Todos
William Novel Mexico
1 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Agregar en 10 de junio de 2026
Aburrida, pensé que aparecería mas creepy pero no, un sujeto Random busca una puerta por el poder del guión y la historia desarrolla todo mediante espera y diálogo aburrido sin profundidad, guionazos sacados del Qlo y personajes nadaqueverientos sin pasión al cine y la actuación
Ver esta película fue toda una experiencia. El pibe es un maestro de lo liminal, es la persona indicada para manejar la cámara, y sabe cómo dosificar la trama, el suspenso, el sonido ambiental. Los personajes son inmersivos con sus diálogos y planteos. La historia es coherente con los cortos de youtube (es cierto que cambia de rumbo, pero igualmente fue un acierto). La película tira datos y pistas interesantes para el seguidor de la serie. Y tiene toques de humor. Buena para ir a ver en DX/DBox. Ojalá siga habiendo más Backrooms!
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad