Cuando Harry encontró a Sally...
 Cuando Harry encontró a Sally...
1990 / 1h 36min / Comedia, Romántico
Dirigida por Rob Reiner
Reparto Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,4 5 críticas

Sinopsis

Cuando Harry encontró a Sally su vida cambió para siempre, pues aunque son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, terminarán perdidamente enamorados. La primera vez que se ven es cuando Sally Albright se ofrece a llevar a Harry Burns en su coche, de Chicago a Nueva York. Durante el viaje platican acerca de la amistad entre hombres y mujeres. Harry piensa que la amistad entre personas de diferente sexo es prácticamente imposible, mientras que Sally está convencida de lo contrario. Después de algún tiempo, Harry y Sally se reencuentran en un aeropuerto y aunque la química no surge al instante, pronto contruyen una amistad que contradice la opinión de Harry, quien creía firmemente que los hombres y las mujeres no podían ser amigos. La relación que hay entre ellos es tan buena, que no tardarán en darse cuenta que están hechos el uno para el otro. El problemas es si lo aceptarán o el orgullo les ganará.
Título original

When Harry Met Sally

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1989
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 16 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Cuando Harry conoció a Sally 2:13
Tráiler de Cuando Harry conoció a Sally
16 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Billy Crystal
Personaje : Harry Burns
Meg Ryan
Personaje : Sally Albright
Carrie Fisher
Personaje : Marie
Bruno Kirby
Bruno Kirby
Personaje : Jess
Reparto y crew

Fotos

Cuando Harry encontró a Sally... : Cartel Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Bruno Kirby Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Billy Crystal, Meg Ryan, Rob Reiner Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Billy Crystal, Meg Ryan Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Billy Crystal, Meg Ryan Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Billy Crystal Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Billy Crystal, Meg Ryan Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Billy Crystal, Meg Ryan Cuando Harry encontró a Sally... : Foto Billy Crystal, Meg Ryan
13 Fotos

Secretos de rodaje

Comida y más comida

Todo el rodaje de 'Julie y Julia' estuvo marcado por la constante presencia de la comida. Los encargados de la preparación de la comida fueron la consultora culinaria Susan Spungen y el chef Colin Flynn, ambos con años de experiencia en restaurantes y periodismo gastronómico. El gran logro, según la directora Nora Ephron (guionista de archiconocidas comedias románticas como 'Cuando Harry encontró a Sally' o 'Tienes un e-mail'), fue que la present... Leer más

Leyendo a Stephen King

En la cinta Harry está  leyendo "Misery" de Stephen King, la adaptación de éste sería la próxima película que dirigiría Rob Reiner.

Katz's Deli

La escena del orgasmo fue filmada en Katz's Deli, un restaurante en Houston Street de Nueva York. La mesa en la que se filmó la escena ahora tiene una placa que dice: "Donde Harry conoció a Sally ... ¡espero que tengas lo que tenía!"
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Las 5 escenas más icónicas de Año Nuevo
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 30 de diciembre de 2018
Back to Top