El sobreviviente
    2,8

por Voncent Canby

"Tiene los modales y los artilugios de una película de aventuras de ciencia ficción, pero es, en el fondo, un mensaje televisivo cruel, desagradable y divertido. No es una red, pero tampoco se toma demasiado en serio."

por Michael Wilmington

"Para la audiencia correcta, será divertido. Es para los fanáticos de las películas de acción con un gusto por algo fuera de lo común, pero no demasiado lejos. Y para las personas a las que les gusta criticar y escupir contra la vulgaridad y la estupidez de la televisión, pero que sigan viendo todo de todos modos."

por Roger Evert

"El único elemento en la película que no es estándar y que tiene algo de energía es el programa de televisión en sí, con el desempeño de Dawson como el presentador egoísta y sórdido."

por Josh Modell

"Una vez que las cosas se ponen en marcha, El sobreviviente se convierte en una película de persecución poblada por los malos que parecen villanos de nivel B de lucha libre."

por TV Guide

"Con un concepto totalmente derivado, secuencias de comandos confusas y una dirección increíblemente descuidada, El sobreviviente es una experiencia frustrante."