El golpe
    • Village Voice

" Es bueno tener una película de crimen más preocupada por el humor y el carácter que por la sangre."

por A. D. Murphy

"Tiene todos los signos de un éxito de taquilla. Paul Newman y Robert Redford se han reagrupado magníficamente, esta vez como un par de estafadores en Chicago de los años 30, para ganarle a un gran mafioso brillantemente interpretado y interpretado por Robert Shaw."

por Vincent Canby

"La película es tan buena, tan obviamente consciente de todo lo que está haciendo, incluso sus propios fraudes pintorescos, que opto por seguir adelante. Uno perdona sus implacables esfuerzos por encantar."

por Kathleen Carroll

"El golpe se siente como una ducha fría. Uno se lanza contra él principalmente por su reparto superior."

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

Village Voice

por Andrew Sarris

"La trama tiene muchos giros, pocas sorpresas y un agujero enorme, que se hace evidente solo después de salir del teatro y tener la oportunidad de pensar. Pero las palomitas de maíz puras como esta apenas merecen un análisis serio... Afortunadamente, las estrellas no han perdido su encanto y autoridad."

La crítica completa está disponible en la web Village Voice