Mi cuenta
    ¡Bolas de fuego!
    Nota media
    2,8
    publicaciones
    • New York Times
    • Empire
    • Washington Post
    • Chicago Sun-Times
    • The Guardian

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por Caryn James

    "Great Balls of Fire decepcionará a cualquiera que busque un verdadero sentido de su importancia en la historia del rock and roll. Pero aunque la película puede escatimar en la verdad, está cargada de música excelente y diversión escandalosa"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    Empire

    por Mat Snow

    "Un rayo ruidoso y profesional de una película biográfica, que deja una huella del mito, si no suficiente del hombre"

    La crítica completa está disponible en la web Empire

    Washington Post

    por Eve Zibart

    "La actuación es excelente. Quaid, que practicaba el piano 12 horas al día (Lewis llamó la voz), tiene la teatralidad megalomaníaca de Lewis y su ignorancia perversa perfectamente, y su acento de basura blanca también. Winona Ryder se convierte en una actuación impresionante como Myra, no solo mirando sino sintiendo 13. Y el líder de X, John Doe, es discretamente patético como el padre de Myra y el sufriente acompañante de Lewis"

    La crítica completa está disponible en la web Washington Post

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    "Great Balls of Fire nos da un Jerry Lee Lewis que ha sido desinfectado, popularizado y lobotomizado. Incluso entonces, la historia termina en 1959, antes de la mayoría de los eventos por los cuales The Killer se hizo notorio"

    La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

    The Guardian

    por Alex von Tunzelmann

    "Si está decidido a hacer una película divertida y agradable, un matrimonio entre un bigamista manipulador y un menor aterrorizado que se convierte en alcoholismo, violencia y ruina puede no ser el tema ideal. Incluso si la música es muy, muy buena"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian
    Back to Top