¡Bolas de fuego!
    2,8

por Caryn James

"Great Balls of Fire decepcionará a cualquiera que busque un verdadero sentido de su importancia en la historia del rock and roll. Pero aunque la película puede escatimar en la verdad, está cargada de música excelente y diversión escandalosa"

por Mat Snow

"Un rayo ruidoso y profesional de una película biográfica, que deja una huella del mito, si no suficiente del hombre"

por Eve Zibart

"La actuación es excelente. Quaid, que practicaba el piano 12 horas al día (Lewis llamó la voz), tiene la teatralidad megalomaníaca de Lewis y su ignorancia perversa perfectamente, y su acento de basura blanca también. Winona Ryder se convierte en una actuación impresionante como Myra, no solo mirando sino sintiendo 13. Y el líder de X, John Doe, es discretamente patético como el padre de Myra y el sufriente acompañante de Lewis"

"Great Balls of Fire nos da un Jerry Lee Lewis que ha sido desinfectado, popularizado y lobotomizado. Incluso entonces, la historia termina en 1959, antes de la mayoría de los eventos por los cuales The Killer se hizo notorio"

por Alex von Tunzelmann

"Si está decidido a hacer una película divertida y agradable, un matrimonio entre un bigamista manipulador y un menor aterrorizado que se convierte en alcoholismo, violencia y ruina puede no ser el tema ideal. Incluso si la música es muy, muy buena"