El pasado nos condena

por A.O. Scott

"La cruda intimidad de algunas de las escenas, ya sea que tengan lugar en un restaurante, en la casa de la muerte o en el dormitorio, es impresionante."

"La escena de sexo trepidante entre Thornton y Berry ya es notoria, por lo que es un desgarro cuando la película toma un giro tierno y se convierte en la historia de amor más improbable del año. Los actores lo hacen único e inolvidable."

por Edward Guthmann

"Melodrama oscuro y bellamente dirigido sobre la extraña intersección del racismo y la necesidad emocional."

por Nell Minow

"La artificialidad de la trama es una distracción, que a veces parece una versión extraña del viejo imperativo de Hollywood de que la pareja romántica tiene que "encontrarse". Pero Thornton y Berry son magníficos."

por Maitland McDonagh

"El desarrollo elíptico de los personajes de la película a veces hace que el trabajo de los actores sea opaco; la moderación es una virtud poco practicada, pero incluso se puede llevar al exceso."