Fábrica de locuras
    2,8
    • Time

por Gene Siskel

"La película sería más divertida y más provocativa si tomara una postura más fuerte de un lado o del otro, pero Howard decide cubrir sus apuestas, seleccionando un final que celebre la hermandad más que la idea fuertemente insinuada de que los trabajadores estadounidenses harían bien en Bajarse de sus espaldas de plumas"

"Tomado de la vida real, el conflicto entre culturas es bueno tanto para una risa como para un pensamiento sobrio en el camino"

por Kevin Thomas

"Gung Ho persigue ese espíritu de Capra, cada vez más elusivo, de triunfo comunal sobre la adversidad, pero ambos lados muy a menudo se inclinan por los estereotipos para que esto resulte tan rico como debería"

por Vincent Canby

"Es más alegre que divertido, y es tan insensato con los estadounidenses y los japoneses que su sátira corta como una esponja húmeda"

Time

por Richard Corliss

"Su tono oscila violentamente de predisposición a predicación, de una acusación de pereza de plumas a una prolongada celebración comercial cervecera del mítico trabajador estadounidense"

La crítica completa está disponible en la web Time