Río Místico
    4,6

"Eastwood dirige Río Místico con gracia y seriedad vigorizadas. Esta es una verdadera belleza estadounidense de película, una historia de hombres y sus vínculos contada por y para adultos que valoran la noción de narrativa anticuada de los estudios de Hollywood."

por Dana Stevens

"Río Místico es la rara película estadounidense que aspira, y logra, todo el peso y la oscuridad de la tragedia."

"Clint Eastwood vierte todo lo que sabe sobre la dirección en Río Místico. Su película se acerca sigilosamente, se te mete en la cabeza y luego te derriba. No puedes sacudirla. Es tan inquietante, tan hipnótica."

"Esta es una poderosa historia de crimen, culpa y castigo, un drama que incorpora elementos de misterio/suspenso y procedimientos policiales con una obra de tres personajes de rica textura."

por USA Today

"Río Místico se ubica entre las mejores películas que Eastwood ha dirigido. Pero esta vez, el trabajo es fuerte sin su propia presencia en la pantalla, un logro significativo."

La crítica completa está disponible en la web USA Today