Rambo III
    2,5

por Janet Maslin

"La manera en que Rambo era importante y el peso del mundo y su gusto por las posturas políticas lo harían realmente tonto si no se contrarrestaran con la presencia física sorprendente y enérgica del Sr. Stallone y las puñaladas de la película con humor burlón"

"Las escenas de batalla en Rambo III son cuadros explosivos y conflagratorios que hacen que la vista sea desgarradora y a menudo aterradora. Siempre en la zona cero del caos se encuentra Rambo, gloriosa, inhumanamente impermeable al miedo y al peligro, cuyo personaje está habitado por Stallone con intensidad mesiánica"

"El director Peter MacDonald mantiene la acción explotando en la pantalla, construyendo un juego culminante de gallina entre Rambo en un tanque ruso y el comandante soviético en un helicóptero. Los fanáticos de Rambo no se sentirán decepcionados"

por Michael Wilmington

"Los admiradores de Rambo III probablemente señalarán que se mueve rápido. Pero entonces, también lo hace una gacela, y una gacela tiene un mejor diálogo y más personalidad"

"Una vez más, John Rambo dispara en nombre de la democracia estadounidense, pero tiene una potencia de fuego menos dramática que la última vez. Rambo III, un espectáculo de pistolas y machismo de ritmo pobre y mucho menos envolvente, te hace extrañar Rambo II"