La dura realidad
    3,8

"Ryder, tan buena como era en The Age of Innocence, ofrece su primera actuación verdadera estrella aquí. Debajo de su manera crujiente y postfeminista, Lelaina está llena de confusión, y Ryder le permite leer cada corriente cruzada de tentación y ansiedad, la forma en que su búsqueda tentativa de amor se convierte lentamente en un hambre inquieta. Anhelando, hilarante, perdido dentro de su precoz autoconciencia, estos holgazanes tienen alma"

por Caryn James

"Se necesita un reparto espectacular para llevar a cabo este tipo de comedia romántica, y Reality Bites no podría haberlo hecho mejor"

por Marc Savlov

"Es el uso bien informado de Stiller de estos toques más pequeños lo que (junto con el excelente reparto, es genial ver a Winona renunciar a los vestidos de época y volver a donde puede hacer algún daño real) empuja la película a lo largo de una línea sólida y fresca hacia su conclusión de Hollywood. . Stiller y compañía impregnan su película con un ingenio honesto y sarcástico que es demasiado familiar: aparentemente, alguien ha estado filmando nuestras vidas. ¿Significa esto que todos obtendremos regalías?"

"Al hacer que algo nuevo salga de algo familiar, Reality Bites logra el primer golpe de gracia de comedia del año nuevo. También saca lo mejor de Winona Ryder y Ethan Hawke como amigos que se resisten a ser amantes, hace de Janeane Garofalo una estrella de su amigo de lengua agria y pone a Ben Stiller en el mapa como director"

"Las actuaciones están todas bien; Ojalá hubieran estado al servicio de otra película"